#

Compra juguetes inteligentemente

25/11/2015

Compra juguetes inteligentemente 

tkjuguetes1 1024x768 Compra juguetes inteligentemente

En este mes no deja de sorprendernos que en las tiendas departamentales ya están a la venta infinidad de juguetes para Navidad y Reyes Magos. Tómalo como un aviso para anticipar tus compras de fin de año. Planificarlas te ayudará a cuidar tus finanzas y logrará una gran sonrisa en la cara de tus pequeños.

Toma en cuenta estos tips para hacer compras inteligentes en esta Navidad y Reyes Magos:

  • Prepara una lista con todos los juguetes que tus pequeños te han pedido y los que tú deseas regalarles. Tener esto en mente evitará que hagas compras no planificadas.

 

tkjuguetes2 1024x768 Compra juguetes inteligentemente

  • Destina un presupuesto para las compras y respétalo, así evitarás gastos mayores.
  • Investiga las características y beneficios de los juguetes que tus pequeños te han pedido. Así escogerás los que ayuden en su desarrollo y los que necesita de acuerdo a su edad. Lee las etiquetas y asegúrate de que los juguetes cumplan las normas de seguridad.
  • Visita diferentes tiendas departamentales y compara los precios. Revisa ofertas y las formas de pago que te ofrecen las jugueterías.
  • Compara precios en internet. Infórmate sobre cómo hacer compras seguras por esta vía. Actualmente, comprar por la red tiene más beneficios.
  • Categoriza tus compras y dale prioridad a las más importantes. Ser paciente y revisar las ofertas que se puedan presentar en las tiendas, te garantiza una buena compra.
  • Los niños suelen pedir los juguetes que están de moda, por eso puedes reunirte con mamás del colegio y hacer la compra directamente con un proveedor.
  • Si los juguetes que tus hijos quieren no entran en el presupuesto familiar, verifica las alternativas económicas que también sean de su agrado. Puedes comprar un juguete de alto costo y otras opciones más accesibles.
  • Después de verificar los costos y ofertas en las diferentes tiendas, al momento de comprar es fundamental llevar el dinero justo para los juguetes que vas a adquirir, evita llevar tus tarjetas de crédito y hacer compras impulsivas.
  • Guarda tickets y/o facturas de tus compras para hacer efectivas las garantías que el proveedor te ofreció.
  • Nunca dejes tus compras para último momento, esto termina en gastos no planeados y futuras deudas.

 

 tkjuguetes3 1024x768 Compra juguetes inteligentemente

 

Recuerda que esta temporada es un momento de compartir en familia y que un juguete nunca va a sustituir la atención y el tiempo que pasamos con nuestros hijos. Sigue los consejos para hacer una compra inteligente y así no arriesgar tus finanzas. Una buena compra te dejará satisfecho al momento y mucho tiempo después de haberla realizado.