#

Moda navideña para niños

18/12/2015

 tk11img1 1024x768 Moda navideña para niños

En esta época de festividades decembrinas, después de pensar en regalos, eventos y sorpresas, no debes olvidar el outfit de tus pequeños para que luzcan increíbles. Además, como se acercan las vacaciones, los niños tendrán mucho tiempo libre para correr, jugar y divertirse. Vístelos de forma cómoda, abrigada y sobre todo cool. Aquí te decimos qué looks son un must de la temporada para que los pequeños del hogar estén cómodos y abrigados.

 

  • Tenis = comodidad: El sport look es una tendencia que combina el estilo de los outfits casuales con la comodidad de los tenis. Con este estilo los niños son los más beneficiados, porque lucen elegantes para las fiestas y disfrutan la comodidad de correr y jugar calzando sus zapatos favoritos.

 

 tk11img2 768x1024 Moda navideña para niños

  • Look en capas: El cambio de temporada ocasiona diferentes temperaturas durante el día. Por ello puedes vestir a tus hijos con un outfit en capas. Utiliza playeras térmicas y suéteres ligeros de algodón como base para este look. Complementa con una chamarra abrigadora de estilo acolchado.

 

  • Jeans + sudadera: Estas prendas son el complemento perfecto para que los pequeños jueguen y se diviertan a lo grande, sin disminuir la protección ante las bajas temperaturas. Las sudaderas son prendas ligeras que combinan perfecto con los jeans favoritos de tus pequeños, utilízalos en colores de temporada como el rojo y el azul.

 

  • Casual look: Para crear un look casual y divertido puedes combinar jeans y camisas. El toque final serán sus tenis favoritos. Con este outfit puedes llevarlo a un evento de fin de semana con amigos y familiares. Tú estarás encantada y él se sentirá seguro para jugar. Agrega un chaleco capitonado para resaltar los colores de su camisa y abrigarlo en estos días fríos.

 

  • Suéteres tejidos: Los diseños de temporada son muy divertidos para los niños de 3 a 8 años, sin embargo, los niños de 9 a 12 prefieren los de tejido liso o sin estampados. Coordina el color de los suéteres con accesorios como gorros, bufandas y guantes.

 

tk11img3 1024x768 Moda navideña para niños

  • Formal look: Este outfit es ideal para una cena o evento formal. La prenda imprescindible para estos momentos especiales es un abrigo. La base de este look son pantalones y camisa en tonos neutros como gris, negro y blanco. Si quieres darle un toque chic agrega un moño en colores divertidos como azul rey o rojo. Para tus niñas, un vestido liso con mallas y balerinas son el outfit perfecto de estos eventos. Los accesorios perfectos para ellas son moños, diademas y listones.

 

Recuerda que tus pequeños pueden elegir el outfit de su agrado, permíteles crear combinaciones divertidas y así irán formando su estilo. Esto ayudará a que sean más seguros y creativos. Ahora sí, ¡están listos para la fiesta!