#

Protege a tus pequeños en temporada de lluvias

27/04/2016

 

Los días de lluvia llegaron y como papás esto significa posibles enfermedades mientras que para los más pequeños es sinónimo de diversión bajo la lluvia. Por eso prepárate para esta temporada y protege a tus pequeños antes de salir de casa.

Aquí te damos unos tips para que estés tranquila y ellos se sigan divirtiendo.

¡Toma nota!

Revisa el estatus del clima: Puede parecer reiterativo, sin embargo, lo primero que debes prever es un día de lluvia, revisa en internet o descarga una app que te ayude con esta tarea, actualmente estas aplicaciones cada vez son más exactas.

Botas de lluvia: Este accesorio para la lluvia es el favorito de todos los niños porque les permite brincar sobre los charcos y no mojar sus pies. Recuerda alistar un par antes de salir de casa.

 

 TRUEKIDS 9 1024x768 Protege a tus pequeños en temporada de lluvias

 

Ropa de lluvia: Las prendas infalibles para estos días son las gabardinas y las chamarras impermeables, opta por colores vivos y diseños divertidos para que tu hijo los utilice o neutros como gris y negro para que combine con su uniforme o ropa de diario.

 

Sombrillas divertidas: Este accesorio salvará a tus pequeñines de futuros resfriados porque evita que mojen su cabeza. Aún cuando no sea probable que llueva, lleva contigo un paraguas para prevenir los repentinos cambios del clima.

 

TRUEKIDS 8 1024x768 Protege a tus pequeños en temporada de lluvias

 

Baño inmediato: Si ya sufrieron de los estragos del mal tiempo y les tocó empaparse, lo ideal es llegar a casa y darse un baño, esto reduce una posible gripe o resfriado.

 

Vitaminas: A veces aunque tomemos todas las precauciones, los pequeños buscan jugar en la lluvia sin que podamos evitarlo. Para estas situaciones lo ideal es darles vitamina C, consulta con tu médico cuál es la indicada para ellos.

 

Esperamos que esta temporada disfrutes protegiendo a tu familia. Y que tus hijos se diviertan a pesar de las inclemencias del tiempo.