#

Viste a tus pequeños con las tendencias Primavera-Verano 2016

13/04/2016

          ¿Te gustaría que tus pequeños vistan con lo último de la moda? Te compartimos las tres tendencias favoritas de la moda infantil para esta Primavera-Verano 2016. Sigue estos consejos y tus hijos lucirán en tendencia:

 

  • Total print: Una de las tendencias que los niños prefieren son los estampados y más si son de sus personajes favoritos. Las prendas de colores con total print son como una explosión de diversión para los días de calor. El estampado que reinará en primavera es el floral, utilízalo en las playeras, vestidos, bermudas y leggings de los pequeños y combínalos con accesorios como diademas, moños, ballerinas o gorras.

 

  • Colores de verano: El color que inspirará los días de calor es el menta. Es ideal para darle un toque de diversión a los looks de tus pequeños. Combina con tonos pastel y utilízalo en prendas de algodón para mantener ese aire fresco y relajado, ¡los pequeños estarán cómodos para un día de diversión!

 

TRUEKIDS 5 1024x768 Viste a tus pequeños con las tendencias Primavera Verano 2016

 

  • Estilo naútico: Las líneas son el estampado favorito para recibir el verano, evocan la playa y toda la diversión y comodidad que encanta a tus pequeños. Para darles un toque de luz y color, combínalas con shorts, pantalones y faldas en color rojo intenso. La prenda que complementa este look es el denim, utilízalo en chamarras y accesorios.

 

 TRUEKIDS 6 1024x768 Viste a tus pequeños con las tendencias Primavera Verano 2016

 

Esperamos que estos tips de moda te sean de gran utilidad para vestir a tus pequeños. ¡A disfrutar de este divertida temporada, vestidos con lo mejor de la moda!