Los accesorios de hombre más usados

Los hombres han llevado adornos como broches vikingos, anillos de sello egipcios y brazaletes de perlas polinesios desde los albores de la civilización. La ropa es necesaria, aunque los accesorios son una forma de expresión. Por ello, le daremos a conocer algunos de los accesorios para hombre que no le deben faltar.

Bolsas

Una forma cómoda de transportar numerosos objetos pequeños es en bolsas. Mientras que algunas, como las bolsas para portátiles o los neceseres, están diseñadas para un uso específico, otras, como las mochilas o las bolsas de viaje, pueden utilizarse para una gran variedad de cosas.

Existen numerosos materiales para las bolsas, cada uno de los cuales tiene ventajas e inconvenientes. La robustez de la lona, la sostenibilidad del algodón, la actitud aventurera del poliéster y la riqueza del cuero se transmiten en todas ellas.

Cinturones

Los cinturones son correas especializadas de cuero o lona que se ajustan a las trabillas de los vaqueros o pantalones de vestir. Sin embargo, son capaces de mucho más que mantener la ropa puesta. La hebilla metálica puede combinar bien con su reloj, anillos y collares, y el color puede acentuar su traje u otros accesorios.

Si el cinturón es de piel, siempre debe ir a juego con otros accesorios de piel, como los zapatos y el bolso. Además, si es de lona, el color debe coordinar con el resto de las prendas.

Sombreros y gorros

Los gorras, sombreros y boinas son prendas que se llevan en la cabeza para protegerse del frío en invierno, de los rayos nocivos del sol en verano y para conseguir rápidamente un aspecto elegante con independencia del peinado.

Carteras y tarjeteros 

Los tarjeteros vienen en una variedad de diseños distintivos, y algunos incluso incluyen protección RFID para evitar el robo de datos. Aunque utilizar el teléfono para pagar resulte cómodo, usar un tarjetero dorado siempre transmite sofisticación.

Además, las tarjetas, carnés de identidad, recibos y dinero en efectivo pueden guardarse en una cartera.